Info

Siguen los preparativos para la celebración de CTT 2017 en Moscú

09/12/2016

Los organizadores de CTT 2017 anuncian que ya están disponibles vía online los documentos de inscripción para todas aquellas empresas que estén interesadas en exponer en esta nueva cita del gran certamen ruso para la maquinaria de la construcción y la obra pública, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en el Crocus Expo IEC de Moscú: http://www.ctt-expo.ru/en/tradefair/exhibitors/planning-your-exhibit/participation-fees-and-application-form/

La fecha límite para el registro de empresas internacionales es el 27 de enero de 2017 (las empresas rusas podrán hacerlo hasta el 31 de marzo). China, Alemania, Finlandia e Italia organizarán sus propios stands agrupados.

CTT en Moscú
CTT en Moscú.

Mientras el concepto de feria se mantiene, sí que hay un cambio en la organización: Andreas Lettl ha pasado a ser el nuevo CEO de CTT Expo LLC desde el pasado 1 de diciembre. Lettl lleva a sus espaldas una larga experiencia en el sector de la maquinaria de construcción y en el sector de los servicios. Habla de forma fluida ruso, alemán e inglés y ha adquirido una gran experiencia en la gestión en empresas internacionales y rusas tras pasar 12 años en Rusia. La directora de proyecto Marina Vashurkina continuará siendo la persona de contacto para las empresas rusas.

Los organizadores de CTT 2017 anuncian un crecimiento en el número de expositores. La última edición contó con la participación de 520 expositores de 26 países y 21.000 asistentes de 59 países. La 17ª edición de CTT ocupó una extensión de 65.000 m2.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos