Info

AFEC celebra con éxito una nueva jornada técnica sobre Ecodiseño y Refrigerantes

28/11/2016
Imagen

El pasado 16 de noviembre, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) celebró una Jornada a la que asistieron cerca de 50 técnicos pertenecientes a sus empresas asociadas. En el curso de la misma se expusieron temas de gran interés relacionados con la legislación europea en torno a los gases fluorados de efecto invernadero, y con la revisión del Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas para que permita el uso de refrigerantes con bajo PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico).

Asimismo, se habló de la reglamentación actual de ecodiseño relativa a los ventiladores, a las unidades de ventilación y a los equipos de climatización, así como de cuestiones relacionadas con el Código Técnico de la Edificación y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, con vistas a su próxima revisión. Igualmente, se describieron las acciones que está realizando la Asociación relacionadas con la bomba de calor, y sus actividades relativas a la Normalización.

A lo largo de la reunión se suscitaron diversos debates, teniendo ocasión los asistentes de percibir una visión global de temas de diferente naturaleza que, actualmente, acaparan el protagonismo en el sector de la climatización, a la vez que adquirir un información detallada de sus aspectos más relevantes y de las acciones que está acometiendo la Asociación en relación a los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos