Info

Las Máquinas Cat vuelven a ser protagonistas en Sant Miquel y Zafra

24/09/2016

Tras el verano se reanuda la actividad ferial en España y el 29 de septiembre se inauguran dos ferias en las que Barloworld Finanzauto está presente: la Feria de Sant Miquel, en Lérida, del 29 de septiembre al 2 de octubre, y la Feria Internacional Ganadera en Zafra (Badajoz), del 29 de septiembre al 5 de octubre.

En ambas Ferias Barloworld Finanzauto dispone de un stand de algo más de 200 m2, en el que expondrá algunas de las máquinas más significativas de su marca representada, Caterpillar, para el mercado agrícola. Los visitantes verán unidades de retropalas, palas de ruedas, telescópicas, minis, etc., así como una representación de su completísimo servicio postventa, y podrán conocer su amplia oferta en maquinaria usada y de alquiler.

Ambas ferias son una cita importante a tener en cuenta por todos los usuarios de maquinaria de ambas zonas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos