Info

Rubi revoluciona el corte manual de cerámica

16/09/2016

En la feria de Cersaie, en Bologna, Rubi presenta ante su público más exigente una verdadera avalancha de novedades. En su stand, Rubi presenta en primicia todos sus nuevos modelos de cortadoras profesionales para 2017.

Para el año que viene, y tras una gran inversión en Investigación y Desarrollo, y múltiples pruebas en las más exigentes condiciones, Rubi presenta una renovación total de su gama más emblemática, como son las cortadoras manuales de cerámica.

Cortadora Rubi
Cortadora Rubi.

Con un foco principal puesto en la mejora de las prestaciones y una perfecta funcionalidad, sin renunciar a un diseño innovador y moderno, Rubi renueva en profundidad su gama TS, revoluciona su gama TR y mejora profundamente su gama de cortadoras Speed.

Con diseños mucho más atractivos y eficientes, los nuevos modelos incrementan sustancialmente sus prestaciones y sus capacidades de corte para permitir que el usuario pueda cortar fácilmente los materiales cerámicos de última generación.

Además, después de su presentación en Cersaie, a principios de 2017, Rubi lanzará al mercado su esperada cortadora TZ, un nuevo concepto en el corte manual de cerámica, con potencias de separación nunca vistas antes en el mercado y con soluciones constructivas rompedoras e innovadoras.

Además de esta verdadera revolución en el corte manual, Rubi presenta una evolución de sus cortadores eléctricos, adaptados ya a las más estrictas normativas internacionales de seguridad. Mención aparte merece el innovador Rubiscraper, una herramienta ligera y funcional que facilita la renovación de juntas de una forma ágil, rápida y económica.

Como es costumbre en la marca, el stand de Cersaie es un verdadero banco de pruebas para distribuidores y usuarios que quieran probar estas novedades en persona.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos