Info

Ivan Server, nuevo director comercial de Rolser

31/08/2016

El pasado lunes 29 de agosto, Rolser celebró una convención comercial a nivel nacional. Esta convención se organizó, sobre todo, para presentar al nuevo director comercial, Ivan Server Buigues, licenciado en Derecho y miembro de la tercera generación de la familia Server, ya con 3 años de rodaje. Con esta incorporación, Rolser pretende actualizar la forma de venta e intentar llegar al cliente más directamente y con un trato más personalizado.

Este nombramiento ha sido recibido de una forma muy positiva por parte de la red comercial y los clientes en general.

Ivan Server (sentado en el centro del sofá) junto con el resto de la familia Server
Ivan Server (sentado en el centro del sofá) junto con el resto de la familia Server.
Además, durante la convención, se aprovechó para explicar cómo dotar a los puntos de venta de atractivos en forma de material expositor que cree ‘microclimas’ Rolser. También, se mostró la nueva colección 2017 que se presentará en la feria Ambiente (Frankfurt) en febrero, así como las ponencias sobre compromiso de calidad, catálogo digital, financiación, y muchos más temas que se debatieron para intentar mejorar la relación comercial-cliente.

Un punto importante del la jornada fue también informar de la presencia de Rolser Eurobrico 2016 los días 28, 29 y 30 de septiembre, presentando el nuevo modelo de escalera de aluminio, Unica Rolser, entre otros productos. Esta escalera saldrá a la venta con modelos de 3 hasta 7 peldaños, cumpliendo con todos los requisitos de certificación, y a un precio muy atractivo.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos