Info

Últimos días de tarifas reducidas para el Foro sobre deconstrucción 2016

15/07/2016

Todas aquellas inscripciones abonadas antes del 30 de julio de 2016 disfrutarán de un descuento en la inscripción al evento, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Madrid.
El Foro sobre deconstrucción 2016 es un evento de intercambio de información, experiencias y contactos entre los empresarios y el resto de profesionales relacionados con las actividades de descontamintación de residuos peligrosos, demolición, corte y perforación.
La coorganización del evento, formada por las asociaciones Adrp, Aeded y Aedt, ofrece, con la inscripción:

  • Materiales y documentación del asistente
  • Libro de ponencias (en formato digital)
  • Certificado de asistencia
  • Acceso a la sala de exposición del evento
  • Participación en las conferencias y mesas redondas del evento
  • Café y comida del día 20 de septiembre
Foro sobre deconstrucción 2015
Foro sobre deconstrucción 2015.
Gunther Wolff, representante de la Dirección de Producción y Consumo Sostenible de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, participará en el evento a través de una ponencia que girará en torno a la Economía Circular.

El representante de la Comisión Europea cuenta con muchos años de experiencia en el desarrollo de su actividad profesional, viviendo de primera mano el proyecto europeo orientado hacia la implantación de la Economía Circular, tema del que tratará su presentación en el Foro sobre deconstrucción 2016.

Además, Gunther Wolff ya sabe lo que es participar en foros y actividades relacionadas con la Asociación española de demolición, Aeded, ya que fue ponente en la Convención Anual de la Asociación europea de demolición, EDA, celebrada en Madrid en el año 2014.

De la misma forma, participó en el Foro Europeo sobre descontaminación de residuos peligrosos 2016, organizado por la asociación EDI, organización homóloga en el ámbito europeo de Adrp, otra de las organizadoras del Foro sobre deconstrucción 2016.

Por último, la coorganización del evento quiere informar que los asistentes podrán disfrutar de servicio de interpretación simultánea en inglés.

La inscripción al Foro se podrá realizar únicamente a través de la web que se habilita para el evento, mientras que no se permite la participación de empresas proveedoras que no sean expositores, patrocinadores o protectores, como asistentes.

Por ello, la coorganización pone a disposición de los interesados oportunidades de marketing para evento.

Pueden ver el programa del Foro sobre deconstrucción 2016 en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos
Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación
Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos