Info

Rolser conmemora su 50 aniversario con una gran cena en sus instalaciones

11/07/2016
Joan y Paquibel Server durante su discurso

Joan y Paquibel Server durante su discurso.

El pasado 1 de julio, Rolser celebró una gran cena de aniversario en sus instalaciones de Pedreguer (Alicante).

Entre los 750 invitados estaba la familia Server (propietaria de Rolser) al completo, familiares lejanos, amigos, trabajadores, comerciales, algunos de los distribuidores de Rolser en todo mundo, como Francia, Alemania, Japón, Itália, Corea, Rusia, Polonia, Argelia, EE UU, etc. Asistieron a la celebración personalidades como Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas; Rafael Climent González, consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler Marco, consejero de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana; Sergi Ferrús, alcalde de Pedreguer; el periodista Miquel Calçada, Eliseu Climent, de ACPV, Ramón Soler, Sonja Dietz (Cedma), José Juan Fornés (Más y Más), Adolfo Utor (Balearia), entre muchos otros. El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, no pudo asistir pero envió unas palabras que se leyeron durante la ceremonia.

Algunos de los distribuidores internacionales de la marca Rolser
Algunos de los distribuidores internacionales de la marca Rolser.
Tras los parlamentos a cargo de Joan y Paquibel Server y de varios de los políticos invitados, se presentó el vídeo oficial del 50 aniversario.
Por su parte, los trabajadores de Rolser también quisieron sorprender a la familia Server con un vídeo confeccionado por ellos y la entrega de un cuadro pintado por uno de los trabajadores de Rolser, Roger Batalla, pintor aficionado.
La velada estuvo repleta de sorpresas, momentos emotivos y festivos, además de actuaciones musicales que alargaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
La cena contó con 750 invitados
La cena contó con 750 invitados.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos