Info

Cevisama 2017 amplía su superficie expositiva tras ocupar el 85% del espacio previsto en apenas un mes

08/07/2016

El comité organizador de Cevisama se ha reunido en Feria Valencia para analizar la evolución del certamen y los datos de comercialización relativos a la próxima edición, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en el recinto ferial. El balance confirma las buenas expectativas. Y, de hecho, en un contexto de clara recuperación del mercado español, las empresas han apostado con firmeza por la feria.

Reunión del comité organizador de Cevisama
Reunión del comité organizador de Cevisama.
En estos momentos, cuando hace poco más de un mes que arrancó el periodo de inscripción, Cevisama tiene ocupado el 85% del suelo previsto (un porcentaje que, en el caso de algunos sectores, como el de baldosas cerámicas, es todavía superior y se acerca al 90%).

En este sentido, según ha explicado la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, el certamen va a aumentar su superficie prevista y prevé ocupar en su totalidad el pabellón N2-P3. “Pensamos que vamos a llenar al completo un total de ocho pabellones, confirmando la tendencia claramente ascendente que se acentúa en las últimas ediciones”, asegura Álvarez.

La directora del certamen ha subrayado que el porcentaje de renovación de empresas (firmas que vinieron el año pasado y que vuelven en 2017) se acerca a la totalidad y que, junto a ello, es destacable “la incorporación de nuevas empresas tanto en el sector de baldosas, con casos notables como Apavisa o Rocersa, como en baño, con Royo Grupo como uno de los principales exponentes”. Asimismo, Álvarez subraya también que la organización espera confirmar en breve “la presencia en Cevisama 2017 de auténticos referentes del sector cerámico italiano”.

Las directrices del comité organizador pasan por apostar por un producto de alto valor añadido y atraer a más compradores de calidad, especialmente del mercado europeo y de Estados Unidos. Para conseguirlo, se ha aprobado un aumento del presupuesto destinado a las acciones comerciales, promocionales y a la campaña de compradores. Asimismo, se está trabajando en nuevas acciones que garanticen la visita a Cevisama de prescriptores de máximo nivel, entre ellos arquitectos y diseñadores de interior de renombre que atraigan a este colectivo, tanto a los profesiones españoles como el de los mercados foráneos.

“El aumento de la oferta, la apuesta por el producto innovador de alto valor añadido y los esfuerzos promocionales son sin duda avales para el éxito de Cevisama 2017. Además, Feria Valencia reeditará la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, ofreciendo al visitante profesional un escaparate único con oferta de cerámica, azulejo, baño, cocina, mobiliario, iluminación y decoración, una propuesta de máximo atractivo sobre todo para los prescriptores y el canal contract”, concluye la directora.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos