Info

Imcoinsa, presente en la próxima edición de BigMat Day

18/03/2016

Imcoinsa estará presente en la octava edición del BigMat Day que abrirá sus puertas en el pabellón Multiusos I (antiguo Madrid-Arena) en la Casa de Campo de Madrid, los días 30 y 31 de marzo. Este certamen reúne a los 215 socios de BigMat con los proveedores homologados en el grupo y sus clientes finales con el fin de mejorar el conocimiento de los productos de los gremios que realmente aplican y trabajan los materiales y crear una mayor interrelación proveedor – socio – cliente final.

Imcoinsa presentará interesantes novedades y ofertas de aplicación exclusiva durante los dos días que dura el evento: compresores, aspiradores inox, discos de diamante, útiles para construcción, encofrado y andamiaje y maquinaria para construcción, dirigida muy especialmente al sector BigRent, formado por los socios alquiladores de Bigmat.

La exposición Imcoinsa se verá aumentada con un pódium en frente de su stand K7 que permitirá una mejor exhibición y prueba de su maquinaria.

Todas las novedades Imcoinsa mantienen los criterios de diseño constructivo ya característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos