Info

Baxi se incorpora a AFEC como Socio de Número

13/01/2016

Baxi Calefacción SLU, empresa que forma parte del grupo BDR Thermea, una de las compañías destacadas a nivel mundial en fabricación y distribución de productos innovadores para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, se ha incorporado a AFEC, como Socio de Número.

Con una facturación de 1.700 millones de euros y más de 6.300 empleados, Baxi está presente en más de 70 países de todo el mundo. Su presencia en el mercado español y portugués empieza con la adquisición de la división de calefacción de Roca en 2005. Desde entonces sigue siendo una de las principales empresas del sector de la climatización y sigue intensificando su presencia industrial y organizativa.

Su compromiso en la lucha contra el cambio climático y su intensa actividad en I+D, se refleja en la forma en que aplican las nuevas tecnologías a sus productos, con el objetivo de mejorar cada vez más la forma en que utilizan los limitados recursos energéticos del planeta. Baxi focaliza sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes los productos y servicios más innovadores del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos