Info

El Premio Vector busca aplicaciones innovadoras con sistemas móviles de suministro de energía

24/12/2015
Imagen

Sistemas de cadenas portacables resistentes al agua del mar, para buques o plataformas petrolíferas; o estancas a la entrada del polvo y la suciedad, según certificado ISO Clase 1, para sistemas de manipulación o salas blancas. Igus, el especialista en motion plastics, organiza cada dos años el certamen Premio Vector a fin de hallar la aplicación dinámica más innovadora del mundo que emplee cadenas portacables como sistema de guiado de energía. Los aspirantes a participar en el certamen pueden realizar las inscripciones online y presentar sus propuestas al jurado mediante breves exposiciones por escrito, fotos o vídeos. La entrega de premios oficial tendrá lugar en la feria de Hannover del próximo mes de abril del 2016 y se atorgará un premio de hasta 5.000 euros en metálico.

En el certamen Premio Vector de Igus celebrado bienalmente se premian aplicaciones creativas para el guiado de energía. El periodo de inscripciones para el próximo certamen se inició junto con la celebración de Motek 2015 y quedará abierto hasta febrero del 2016. El jurado estará compuesto por representantes de asociaciones científico-técnicas y por personal de la prensa especializada, quienes evaluarán y escogerán la aplicación finalmente ganadora. “Hasta para nosotros a veces resulta muy sorprendente e intrigante ver dónde y cómo los clientes emplean nuestros sistemas de cadenas portacables”, explica Harald Nehring, director del departamento de cadenas portacables de Igus GmbH. “Por ello, con este evento queremos promocionar nuevas posibilidades de aplicación para nuestros productos, así como premiar el trabajo de sus diseñadores”.

El premio está dotado con hasta 5.000 euros en metálico. Se invita a todo aquel que cuente con aplicaciones innovadoras donde se emplean cadenas portacables, independientemente del sector industrial al que pertenezca. La fecha límite de inscripción es el próximo 26 de febrero del 2016. Encontrará más información acerca de las condiciones de participación en www.vector-award.eu, donde, además, dispondrá de toda la información detallada sobre los 195 participantes de entre los 28 países diferentes que formaron parte del último certamen 2014. Asimismo, podrá ver la gran variedad de las entregas de los últimos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos