Info

La Fundación Laboral prepara las 21 jornadas con Grupo Puma

30/10/2015

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, dentro de su itinerario de ‘Rehabilitación y construcción sostenible’, y la mejor muestra de ello son las 21 jornadas que ha programado con Grupo Puma para los próximos meses y que se celebrarán en distintos centros de formación de la entidad.

Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior, rehabilitación de patrimonio, y reparación y protección del hormigón en obra civil, serán las tres materias centrales de estas jornadas, que comenzarán en Valencia el 12 de noviembre y que recorrerán diferentes ciudades españolas hasta mayo del año que viene.

  • Las Jornadas sobre Aislamiento térmico de fachadas para el exterior se iniciaran el 26 de noviembre en Bilbao y seguirán en Málaga el 10 de diciembre, Granada el 14 de enero, Madrid el 11 de febrero, Valencia el 10 de marzo, Vigo el 7 de abril y Cataluña - Badalona, el 19 de mayo.
  • Las Jornadas de Rehabilitación de patrimonio comenzarán en Valencia el 12 de noviembre y continuarán por Sevilla el 17 de diciembre, Bilbao el 14 de enero, Málaga el 1 de febrero, Cataluña - Badalona, el 25 de febrero, Granada el 7 de marzo y Madrid el 14 de abril.
  • Por último, las Jornadas sobre Reparación y protección del hormigón en obra civil iniciarán su andadura el 26 de noviembre en Granada, para luego viajar a Madrid (2 de diciembre), Valencia (14 de enero), Vigo (18 de febrero), Bilbao (17 de marzo), Cataluña (Badalona, 14 de abril), y concluirán el 19 de mayo en Málaga.
Jornada sobre nuevos materiales y técnicas constructivas de la Fundación Laboral de la Construcción y el Grupo Puma...

Jornada sobre nuevos materiales y técnicas constructivas de la Fundación Laboral de la Construcción y el Grupo Puma.

Estas jornadas teórico-prácticas están dirigidas tanto a técnicos -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra. Ambos perfiles pueden asistir gratuitamente a las jornadas, previa inscripción y hasta completar aforo.

El objetivo es formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de materiales innovadores de rehabilitación y la construcción sostenible, que las compañías fabricantes lanzan al mercado. Y ello es posible gracias a la colaboración de la Fundación Laboral y las empresas de materiales de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos