Info

Luis Rodulfo Zabala, nuevo vicepresidente de Aenor

05/10/2015

La Junta Directiva de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha elegido a Luis Rodulfo Zabala como vicepresidente de la entidad, en su reunión del pasado 29 de septiembre.

Luis Rodulfo viene siendo el representante en Aenor de Cepco (Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción), organización de la que es director general. Rodulfo es miembro de los Órganos de Gobierno de Aenor desde el año 2000, mientras que Cepco se adhirió a Aenor en 1996. Ingeniero naval, Rodulfo es también miembro de la Junta Directiva de Ceoe y del Comité Ejecutivo de Cepyme.

Sucede en la Vicepresidencia a Fernando Acebrón, al dejar éste de formar parte de Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) con el objeto de incorporarse a una multinacional del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación
Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos