Info

Hitachi cierra un acuerdo OEM con Mecalac

28/09/2015

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) ha anunciado la firma de un acuerdo OEM con Mecalac Baumaschinen GmbH (Mecalac). El acuerdo abarca la fabricación de cargadoras de ruedas compactas articuladas que cumplan la fase III de la normativa de emisiones de la UE, por parte de Mecalac, en su fábrica de Büdelsdorf, Alemania.

“HCME se esfuerza continuamente por ofrecer la solución más fiable a nuestros clientes existentes y potenciales en todos los territorios europeos en los que operamos”, afirma el presidente y director ejecutivo de HCME, Moriaki Kadoya. “Esta operación pondrá a disposición de los clientes de Hitachi la mejor tecnología de este sector del mercado, junto con un servicio posventa de la mayor calidad, sistemáticamente proporcionado por la red de distribuidores de HCME”.

Cargadora compacta de ruedas Hitachi ZW75-6

Cargadora compacta de ruedas Hitachi ZW75-6.

El acuerdo incluye los tres nuevos modelos de alto rendimiento (que abarcan desde 4,9 hasta 5,4 toneladas): la ZW65-6, la ZW75-6 y la ZW95-6. Éstas se venderán bajo la marca de Hitachi en su color naranja distintivo, a través de la red de distribuidores autorizados de HCME.

Todas las máquinas incluyen una articulación pendular autoestabilizadora que aumenta la estabilidad y ofrece una experiencia de conducción perfecta, una altura total de menos de 2,5 m, y un bloqueo diferencial del 100% en los ejes delantero y trasero que se puede activar en caso necesario para dotar a todas las ruedas de una tracción ilimitada, incluso en terrenos accidentados. Todos los modelos están equipados con un brazo único, que ofrece una visibilidad panorámica excelente en obras de elevado tránsito.

“Esta gama de cargadoras de ruedas articuladas se ha ido renovando continuamente y ofrece el mejor diseño del mercado”, afirma el presidente y director ejecutivo de Mecalac Group, Henri Marchetta. “Para Mecalac, esta cooperación con HCME es un reconocimiento del nivel técnico de estos productos, de nuestra preocupación por el medio ambiente y la seguridad de los operadores, y de la calidad general de nuestros sistemas de producción”.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos