Info

El jurado de los Premios Macael trabaja ya en la selección de las candidaturas para la XXIX edición de sus galardones

25/09/2015

El pasado 18 de septiembre culminaba el plazo de entrega de candidaturas por parte de las empresas para esta nueva edición de los Premios Macael, que se celebra el próximo 6 de noviembre en Macael y que cuenta, a su vez, con nuevo presidente, Antonio Sánchez Tapia, recién nombrado en el cargo y que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y trabajo. Para Sánchez Tapia “los Premios Macael son el mejor acto de promoción que se celebra en nuestra comarca, y, a su vez, el evento más importante sobre piedra natural que acoge nuestro país. Unos galardones que cuentan con la presencia de personas de muy alto nivel por la calidad de sus premiados y también de sus asistentes y colaboradores”. Para este año se cuenta con un amplio número de propuestas recibidas para las categorías establecidas. Ahora, el jurado debe estudiar y analizar cada una de las candidaturas recibidas para su deliberación final, lo cual comunicaremos en el momento que se produzca.

Premios Macael 2014
Premios Macael 2014.
Por su parte AEMA quiere agradecer a todas las empresas participantes su predisposición y actitud positiva ya que entendemos “el gran trabajo que implica presentar una candidatura, por el esfuerzo y coste que supone traer a personas de distintos países del mundo para que compartan con nosotros esta entrega de galardones”. Asimismo, esta asociación empresarial quiere agradecer el continuo apoyo y colaboración de todos los patrocinadores, que año tras año depositan su confianza en este evento, haciendo posible su consecución.

Este año también los Premios Macael cuentan con un marcado carácter internacional, al igual que las dos ediciones pasadas, dado el número de proyectos realizados en piedra en el extranjero y por tanto “es importante continuar con esta labor de reconocimiento al gran esfuerzo de las empresas por acometer proyectos en el exterior”. Por último hay que recordar que otra de las actividades previas a esta XXIX edición es la celebración del VI Encuentro Internacional de la Piedra, que organiza la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, en colaboración con esta asociación empresarial. La actividad culmina el 6 de noviembre con la asistencia de los agentes internacionales a la gala de los Premios Macael.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos