Info

Scania presenta la edición limitada Scania V8 MotoGP

16/09/2015

El pasado día 8 de septiembre, Scania presentó una edición limitada relacionada con MotoGP en el emblemático Circuito del Jarama. En marzo de 2015 Scania se convirtió en el Proveedor de Camiones para el Campeonato del Mundo FIM MotoGP poniendo a disposición de Dorna, empresa organizadora del Mundial del motociclismo, 14 camiones Scania V8 que transportan su equipamiento de circuito en circuito por todo el mundo. Como producto de la combinación de la eficiencia y fiabilidad de los camiones Scania con la espectacularidad y admiración que despierta el Campeonato MotoGP, nace Scania V8 MotoGP Limited Edition.

En el acto, José Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica, destacó “la satisfacción por los buenos resultados que están ofreciendo los 14 camiones Scania a Dorna. A pesar de que el trabajo que realizan no está enfocado tanto a consumo como al cumplimiento estricto de horarios y agenda, han conseguido un consumo medio en torno a 30 l/100 km. Para nosotros es un placer formar parte del apasionante desafío que nos planteó Dorna al indicarnos sus necesidades de transporte. Hoy reforzamos este vínculo con la serie limitada Scania V8 MotoGP”. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, quiso realzar “la buena simbiosis con Scania desde el principio del acuerdo. Para nosotros es crucial la puntualidad y la precisión sin opción a fallos, y esto es posible gracias a la fiabilidad que nos proporciona Scania, sin olvidar el confort y el buen consumo de los camiones”. A continuación Roberto San Felipe, máximo responsable comercial de camiones de Scania Ibérica, expuso las características exclusivas de Scania V8 MotoGP Limited Edition.

Al igual que sólo 26 pilotos pueden tomar la salida en cada carrera de MotoGP, solo 26 camiones Scania MotoGP serán producidos para hacer sentir la diferencia a aquellos que los conduzcan, cada uno de ellos numerado del 1 al 26. Los vehículos Scania V8 MotoGP Limited Edition cuentan con un diseño exclusivo que recoge la esencia del mundo MotoGP. Incorpora Scania Watch, un reloj inteligente de una edición limitada de 999 unidades, conectado al camión que ofrece todos los datos necesarios para incrementar su rendimiento. Asimismo, incluye un pase doble de Paddock, no disponible a la venta, para disfrutar de cerca del ambiente de la carrera MotoGP que el cliente elija, junto con un kit de productos MotoGP.

Con cabina Scania Topline, la tractora presenta el inconfundible motor V8 de Scania disponible en 580 CV y 730 CV. La exclusividad se aprecia en todos sus accesorios, como el interior con asientos y volante de cuero, cuadro de mando Color Plus o radio Premium. La comodidad es otro de los principales rasgos de este vehículo, ya que incluye suspensión neumática integral, llantas de aluminio, pasarela cubre chasis de longitud integral y abatimiento de la cabina eléctrico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos