Info

Se pone en marcha ReformAnerr, la plataforma de gestión de demandas

10/09/2015

ReformAnerr es un portal de captación de solicitudes de obras y proyectos dirigido a los socios, donde pueden acceder a ofertar dichas demandas. Los socios pueden obtener un beneficio por ejecutar las obras, por compartirlas y por captarlas. Permite al cliente encontrar la empresa adecuada para realizar su rehabilitación energética o reforma. Las empresas asociadas a Anerr garantizan un servicio de calidad, de inmediata respuesta a las peticiones de los solicitantes, asesoramiento técnico gratuito y estimación de presupuesto sin compromiso para una exitosa colaboración.

Mediante esta plataforma de gestión de demandas, las empresas que ofrezcan el servicio de rehabilitación o reforma obtienen un punto de negocio por el cual Anerr – Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas – canaliza las ofertas para que sus empresas asociadas puedan optar a posibles ofertas que los usuarios o clientes demandan. Uno de los impedimentos por el cual se frenan las peticiones de los usuarios es por la desconfianza ante empresas intrusas en el sector de la construcción, pero este factor puede verse solucionado con la garantía de calidad de las empresas asociadas a Anerr, que permitirán elegir al cliente entre las empresas que más se adapten a la oferta que requieren.

Para entrar como licitante de obras mediante ReformAnerr es necesario ser socio de Anerr
Para entrar como licitante de obras mediante ReformAnerr es necesario ser socio de Anerr.
Las empresas que estén interesadas en la oferta que se genera a través de ReformAnerr deberán completar la ficha básica que envía los servicios de administración de Anerr, completa y firmada para poder optar a la obra. Tras la recepción de todas las fichas que las empresas asociadas envíen, Anerr selecciona a tres de ellas por orden de antigüedad del socio. El cliente selecciona una según sus requerimientos y estas pasan al final de la lista de peticiones, sean o no elegidas. De esta manera todos los socios de Anerr tienen la posibilidad de ofertar acorde a su antigüedad de socio de manera periódica.

Como fuente de negocio para las empresas asociadas a Anerr esta plataforma será un impulso para la rehabilitación de calidad y sobre todo un portal donde facilitar el contacto con los clientes potenciales. Es un servicio a disposición de los socios que pueden utilizar cuando quieran teniendo igualdad de condiciones y disposición de información. Para entrar como licitante de obras mediante ReformAnerr es necesario ser socio de Anerr.

La reactivación del mercado inmobiliario pasa por la colaboración entre los agentes que intervienen, siendo un proceso de crecimiento mutuo. En el mercado laboral existen oportunidades de negocio que no son canalizadas por desconocimiento o desconfianza de los clientes. Por ello el interés de contar con colaboradores profesionales, que conociendo la profesionalidad de nuestras empresas, pongan en contacto aquellos clientes que demandan unos servicios de rehabilitación o reforma con las empresas adecuadas, que aporten experiencia y estén avaladas por un órgano nacional como Anerr. El usuario obtiene una respuesta a sus demandas con la garantía de un servicio de calidad. Las empresas que forman parte de Anerr están avaladas por su experiencia en el sector de la construcción, cumpliendo las condiciones de adhesión a la asociación, siendo un seguro de calidad. El cliente recibirá tres presupuestos sin compromiso por parte de las empresas asociadas a Anerr y decidirá cuál es más adecuado a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos