Info

Vamasa alquila su nueva plataforma Ultraboom 1850SJ de JLG en Muro de Alcoy

24/07/2015

Entre las compras más importantes de maquinaria JLG realizadas por Vamasa en los últimos meses, se encuentra la 1850SJ. Se trata de la plataforma telescópica más alta del mundo, que la compañía valenciana presentó hace un par de meses, durante la conmemoración de sus 12 años de actividad en Cataluña, en las instalaciones que tiene en Martorell (Barcelona).

Ver trabajar esta plataforma de 58,60 metros de altura de trabajo constituye siempre una magnífica vista, y no podía ser de otro modo durante el mantenimiento del Puente de Fernando Reig en Muro de Alcoy, Alicante. Inaugurado en 1987, este puente colgante fue en su momento el más largo de Europa construido en un pilar. Consta de una placa central de 240 metros soportada por 38 tirantes (19 por lado), que se desarrollan a partir de una columna de 89,5 metros, y tiene una longitud de 500 metros.

Plataforma Ultraboom 1850SJ de JLG empleada en el mantenimiento del Puente de Fernando Reig en Muro de Alcoy, Alicante
Plataforma Ultraboom 1850SJ de JLG empleada en el mantenimiento del Puente de Fernando Reig en Muro de Alcoy, Alicante.
Vamasa, una de las cinco primeras empresas de alquiler de maquinaria en España, ha aumentado recientemente su flota con una serie de modelos JLG (Ultraboom 1850SJ, 1500SJ, 1350SJP y 1250AJP; E450AJ, E300AJP, X20J Plus, X17J Plus) para dar servicio a una clientela cada vez más diversa que busca productos de alta calidad, una solicitud que, como demuestra el caso del Puente de Fernando Reig, ha sido totalmente satisfecha.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.
Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos