Info

Congreso Mundial de Edificación sostenible, World Sustainable Building 2014 en Barcelona

Redacción RehabitecNews25/06/2014

bcnEl próximo miércoles 2 de julio se presentará el Congreso Mundial de Edificación sostenible, World Sustainable Building 2014 Barcelona (#WSB14) por parte de Green Building Council España. Durante el desayuno de prensa, que tendrá lugar en Palau de Congressos de Catalunya, se darán a conocer las principales las premisas y conclusiones del Informe Visión Global. Este informe recoge evidencias científicas sobre el impacto de la edificación en el cambio climático y sus consecuencias en la población y será punto partida para el debate en el seno del Congreso Internacional.


Albert Cuchí, Presidente del World SB 14 Barcelona y autor del Informe Visión Global, y Antonio Lucio, Responsable del Ámbito Visión Global, serán los encargados de explicar los objetivos de este Congreso Mundial, los principales retos del sector de la edificación en el Mundo y algunas de las principales conclusiones del Informe elaborado, que supone una introducción al escenario actual del sector de la vivienda y la edificación en el mundo y a los desafíos a los que se enfrenta.


World SB14 Barcelona (#WSB14) se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya y reunirá por primera vez en Barcelona a las instituciones más influyentes en la materia para debatir sobre los grandes retos mundiales del sector de la edificación. Además tratará acerca de la hoja de ruta que deben emprender los países para satisfacer la demanda de habitabilidad, al tiempo que se reducen las emisiones contaminantes, el consumo de recursos naturales, con especial énfasis en la energía.


Es imprescindible confirmar previamente su asistencia facilitando los datos completos para su correcto registro y acceso a sede. Teléfono: 93 207 40 35 y eventos@wsb14barcelona.org


World SB14 Barcelona es un Congreso promovido por CIB (Conceil International de Batîment), iiSBE (Intertational Initiative for a Sustainable Built Environment), Unep-Sbci (United Nations Environment Programme - Sustainable Buildings and Climate Initiative) y Fidic (International Federation of Consulting Engi­neers), y cuenta con la colaboración de Wgbc (World Green Building Council). La serie de Congresos Mundiales Sustainable Building es el mayor encuentro que se celebra en todo el mundo cada tres años con el fin de debatir sobre diferentes aspectos de la Edificación Sostenible.


GBCeGBCe es una asociación sin ánimo de lucro que aúna a representantes de todos los agentes del sector de la edificación con el fin de contribuir a la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible. En su funcionamiento y su gobierno cuenta con la participación activa y la representación democrática de sus asociados.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos