Info

Premios recibidos por El Proyecto Prei de Anerr

Redacción RehabitecNews18/06/2014

Anerr

Anerr recibe el premio a "La Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en el Sector Residencial 2013".

El pasado 6 de mayo durante la celebración del II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) en la SCS de Ifema, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr), recibió el premio a la Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en el Sector Residencial 2013, concedido por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Han sido merecedores del Premio por su Proyecto Piloto de Rehabilitación Energética Integral, Prei, ubicado en el distrito Fuencarral de Madrid, ejecutado y terminado por 57 empresas expertas en la realización de este tipo de actuaciones.

Aquí podemos ver varias imágenes de la entrega de los premios.

También, el pasado 28 de mayo Anerr recibió el premio "Mejor Iniciativa en Rehabilitación Energética de Edificios", por este Proyecto Prei, en la Gala de Entrega de los Premios Asprima-Sima 2014.

El premio fue entregado a Fernando Prieto Fernández, Presidente de Anerr y Gerente de Litecon, y a José Carlos Greciano, Secretario de Anerr, y Gerente de Ingeniae, ambos forman parte de las empresas participantes en la ejecución y terminación del Proyecto Prei.

Sin título1Aquí podemos ver las imágenes correspondientes al grupo de los premiados durante la Gala, entre ellos Anerr.

El Proyecto Prei se ha desarrollado entre Febrero y Diciembre de 2.013, con una fase inicial de diagnóstico, seguida de la ejecución de las actuaciones de rehabilitación. Las acciones de comunicación hacia el mercado y usuarios han sido parte principal de este proyecto y se mantendrán, incluso una vez terminadas las obras. El objetivo principal es difundir las bondades de la Rehabilitación, generar cultura y conciencia sobre la misma y, por tanto, colaborar en la activación de la demanda.

El proyecto es visitable, previa solicitud de cita, a través de: anerr@anerr.es. Todo relacionado con dicho Proyecto se puede ver en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos