Info

Quick Reach expande su flota de maquinaria con plataformas Haulotte

15/07/2015

El especialista británico en equipos de acceso Quick Reach ha ampliado su parque de maquinaria con la incorporación de la nueva plataforma Star 10 de Haulotte. El suministro inicial es parte de un mayor pedido realizado a Haulotte, que se irá entregando a lo largo de los próximos meses.

El director de área en Quick Reach, Ste Whitfield, señala: “Hemos dado una especial consideración a la elección de nuestros proveedores preferentes, añadiendo los mejores equipos con los mejores valores para nuestros negocios y nuestros clientes”.

De izquierda a derecha: Ste Whitfield, director de área en Quick Reach, y Ged Kelly, director de cuentas de Haulotte UK
De izquierda a derecha: Ste Whitfield, director de área en Quick Reach, y Ged Kelly, director de cuentas de Haulotte UK.
El director de cuentas de Haulotte UK, Ged Kelly, añade: “Quick Reach es un nuevo participante en el sector del acceso y ha expandido rápidamente su gama durante el 2014 y 2015. Haulotte está encantado de tener la oportunidad de suministrarle nuestra nueva plataforma Star 10. Quick Reach ha fortalecido cada vez más su relación con Haulotte en este primer año y la idea es afianzarla aún más en el futuro. Estamos seguros que la nueva Star 10 será un gran éxito para Quick”.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos