Info

GTAccess incorpora a su flota 20 unidades del nuevo mástil Star 10 de Haulotte

29/06/2015

Como parte de su estrategia de expansión durante el 2015, la empresa GTAccess ha recibido la primera entrega que se realiza en Reino Unido de la nueva plataforma de mástil Star 10 de Haulotte, presentada en la pasada edición de Intermat. La operación consiste en el suministro de 20 unidades de este nuevo modelo, que serán distribuidos entre las bases que tiene la compañía en Bromsgrove, Shewsbury/Telford, Stoke-on-Trent, Hereford y Gloucester.

Jonathan Till, responsable de GTAccess, y Ged Kelly, director de cuentas en Haulotte UK, durante la entrega de las plataformas...
Jonathan Till, responsable de GTAccess, y Ged Kelly, director de cuentas en Haulotte UK, durante la entrega de las plataformas.
Ged Kelly, director de cuentas en Haulotte UK, señalaba: “Ésta es otra gran oportunidad para Haulotte UK y estamos realmente contentos de que Jon Till y GTAccess hayan elegido la Star 10 para cubrir sus necesidades de mástiles verticales. La Star 10 es una máquina fantástica. Hemos escuchado las recomendaciones de nuestros clientes mientras la desarrollábamos y con sus motores AC, las ranuras para carretilla integradas, la recarga de la batería centralizada de estándar, la operación mediante joystick y el reducido peso, se ha mejorado la operativa diaria y su mantenimiento. Consideramos que las características mejoradas de esta plataforma y sus ventajas ayudarán a que los clientes de GTAccess tengo éxito en sus trabajos, manteniendo la Star 10 como la elección predilecta”.

Por su parte, Jonathan Till, responsable de GTAccess, añadía: “Estamos emocionados de ser la primera empresa británica en recibir la Star10. Estamos seguros que nuestros clientes apreciarán los beneficios que ya hemos comprobado nosotros mismos y nos encantará conocer su opinión”.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos