Info

JLG adquiere Power Towers de Reino Unido

03/06/2015

JLG Industries, uno de los líderes mundiales en fabricación de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, adquirió, el pasado 1 de junio de 2015, Power Towers Ltd., fabricante de equipos de acceso de bajas alturas con sede en Leicester, Reino Unido. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Esta importante adquisición fortalece nuestra actual cartera de clientes de plataformas de acceso de bajo nivel y demuestra nuestro compromiso con el mercado europeo”, afirmó Frank Nerenhausen, presidente de JLG Industries. “La incorporación de productos de Power Towers permite a JLG convertirse en un socio aún más fuerte para nuestros clientes.”

Firma del acuerdo entre JLG y Power Towers
Firma del acuerdo entre JLG y Power Towers.

Fundada en 2007, Power Towers se especializa en ingeniería y fabricación de productos de acceso de bajo nivel. Power Towers actualmente ofrece siete modelos de elevación, autopropulsados y de empuje, para uso interior y en algunos casos para exterior. La compañía cuenta con unos 30 empleados, que la adquisición conserva. “Estamos muy contentos de formar parte de JLG, “dijo Brian King, director general de Power Towers.”Esta nueva situación ofrece a Power Towers la oportunidad de desarrollar su potencial de fabricación y ventas por medio de la red de JLG, mientras que mantenemos nuestra posición como pioneros en la industria.”

Con la adquisición de Power Towers, JLG expande su cartera de clientes de acceso a bajo nivel, que actualmente incluye plataformas de empuje, plataformas de mástil autopropulsadas y stock pickers, así como la gama LiftPod. “JLG y Power Towers comparten una cultura común de innovación, simplicidad y de prácticas comerciales éticas. Esperamos poder compartir estos productos con nuestros clientes ”, explicó Karel Huijser, vicepresidente y gerente general de JLG-EMEA.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos