Info

Rubi estará en Coverings 2015 con un stand repleto de novedades

08/04/2015

Rubi, estará presente como de costumbre, en la feria de Coverings 2015 que tendrá lugar en Orlando, Estados Unidos, del 14 al 17 de abril. La feria de Coverings será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.

A las numerosas novedades presentadas por Rubi durante el pasado 2014 el equipo comercial quiere potenciar sobre todo los cortadores eléctricos DC-250 1200 y la DX-250 1400 así como la nueva gama de discos de diamante exclusiva para el mercado americano.

Stand de Rubi en Coverings 2014
Stand de Rubi en Coverings 2014.
Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el stand de Rubi (ubicado en el stand #3038) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.

Además, con el objetivo de agradecer el constante apoyo de los usuarios a la marca Rubi, los socios del Club Rubi y aquellos usuarios que se registren durante la feria, participarán en el sorteo diario de productos Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos