Info

Cicor y Anmopyc firman un acuerdo de colaboración

05/03/2015

Cicor Internacional, Correduría de Seguros y Reaseguros, y Anmopyc, la Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, firmaron el 20 de febrero, en las instalaciones centrales de Cicor, un acuerdo de colaboración exclusivo.

De izquierda a derecha: Jorge Cuartero, gerente de Anmopyc, y Jesús Cortes, director general de Cicor
De izquierda a derecha: Jorge Cuartero, gerente de Anmopyc, y Jesús Cortes, director general de Cicor.

Dicho acuerdo, firmado por Jesús Cortes, director general de Cicor, y Jorge Cuartero, gerente de Anmopyc, consiste en que la prestigiosa correduría de seguros, especialista en la creación de programas aseguradores para empresas del sector de la maquinaria de obra pública, ofrecerá su experiencia a nivel nacional e internacional a Anmopyc, sus asociados, empleados y familiares, con productos exclusivos adaptados a sus necesidades.

Cicor cuenta en su cartera de clientes con más de 300 empresas del sector entre fabricantes de maquinaria y alquiladores, que confían en su asesoramiento, contratación de pólizas y tratamiento de siniestros.

Cicor pertenece al Grupo Internacional Trust Risk, y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, Nápoles y Londres. Además, forma parte de dos redes mundiales, Assurex Global e International Benefits Network, configuradas por los más prestigiosos corredores de seguros, consultores y asesores a nivel mundial.

La internacionalización de Cicor y su experiencia en el sector, son dos de los aspectos más valorados por Anmopyc, ya que son áreas en las que se evidencia un claro y diferenciador valor añadido para sus asociados.

Por su parte Anmopyc, asocia a 96 empresas fabricantes de varios sectores como son el de la Construcción, Obras Públicas y Minería. Con sede en Zaragoza, Anmopyc es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, que se constituyó en el año 1982, con el fin de defender los intereses de las empresas del sector de Maquinaria de Obra Pública y Construcción español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales.

Desde entonces la rigurosidad y profesionalidad con la que esta Asociación ha desarrollado su actividad ha propiciado un crecimiento progresivo de su colectivo y de sus acciones en el exterior. En la actualidad Anmopyc representa a un amplio número de empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional. Con este objetivo, Anmopyc, con el apoyo y colaboración de Icex España Exportaciones e Inversiones, diseña y desarrolla anualmente el Plan de Promoción Exterior del sector Mopyc.

Anmopyc cuenta con el reconocimiento de organismos oficiales, entidades e instituciones españolas y extranjeras, un equipo humano de gran profesionalidad con una buena visión de futuro y una gran capacidad de adaptación a los cambios.

Con este nuevo acuerdo Cicor Internacional se consolida aún más, como la correduría de seguros a nivel nacional que más medios, productos y asesoramiento invierte en el sector de la Maquinaria de Obra Pública y Construcción, y como nos indica su director general, Jesús Cortés, “seguiremos trabajando con la misma profesionalidad, dedicación y tenacidad que desde su fundación en el año 1988, nos ha dado tantos éxitos, y por ello celebramos con entusiasmo este nuevo acuerdo”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos