Info

Hitachi Construction Machinery (Europe) tendrá una destacada presencia en Intermat 2015

20/02/2015

Hitachi Construction Machinery (Europe) (HCME), creada en 1972 en Oosterhout (Holanda), es la filial europea de Hitachi Construction Machinery, siendo la responsable de la fabricación, venta y marketing de la maquinaria de construcción de Hitachi en Europa.

La compañía fabrica la gama más amplia de excavadoras hidráulicas, desde versiones compactas de una tonelada hasta grandes equipos de minería de 800 toneladas. Complementa esta oferta con otros equipos como las palas cargadoras de ruedas, los dumpers rígidos y otros productos para aplicaciones especiales. Su mentalidad: ‘think global, act local’, es decir, piensa a escala global pero atendiendo las peculiaridades de cada uno de los mercados en los que trabaja.

Dumper rígido EH1100-5 de Hitachi
Dumper rígido EH1100-5 de Hitachi.
En Intermat 2015, HCME presentará una gran variedad de novedades. Entre ellas, el nuevo dumper rígido EH1100-5, diseñado para ofrecer más confort y seguridad operativa, un mejor acceso para el mantenimiento y un mayor nivel de productividad en comparación con su antecesor.

En grandes excavadoras hidráulicas la principal atracción estará en el modelo de brazo largo ZX350LC-5, especialmente diseñado para trabajos de movimientos de tierra y limpieza de canales. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los propietarios y operadores europeos, con especial énfasis en la productividad, durabilidad, confort, seguridad y fácil mantenimiento. Gracias a su motor Isuzu de avanzada tecnología logra significativos ahorros de consumo y de emisiones.

En versiones más pequeñas, Hitachi presentará las miniexcavadoras ZX17U-5, ZX19U-5 y ZX26U-5, especialmente indicadas para trabajar en espacios muy confinados sin perder en confort.

Como una de sus grandes novedades, Hitachi presenta en París su nueva gama de maquinaria ligera de compactación: pisones, bandejas y rodillos con lanza. En pisones lanza las series ZV-R y ZV-RLS, estos últimos con un cuerpo más ligero y muy sencillos de mantener.

Nueva gama de compactación ligera de Hitachi
Nueva gama de compactación ligera de Hitachi.
En bandejas, Hitachi ofrece una amplia gama de versiones reversibles bajo la Serie ZV-PR, muy útiles en aplicaciones tan diversas como movimiento de tierras, construcción de carreteras y trabajos de jardinería y paisajismo.

En cuanto a los rodillos con lanza, el protagonismo se lo lleva el modelo TMR65KDS, para trabajos tanto en tierra como en asfalto, habiendo sido diseñado para garantizar una alta productividad y una gran facilidad de uso.

HCME también aprovechará su presencia en Intermat 2015 para presentar su gama de material de desgaste para maquinaria de minería en Europa, África y Rusia. La gama GET ha sido desarrollada para mejorar la capacidad de penetración de las excavadoras Hitachi desde 120 toneladas (EX1200-6) a 360 toneladas (EX3600-6). Estos productos han sido desarrollados bajo los estándares de alta calidad de las máquinas Hitachi y han sido probados en el mercado australiano.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos