Info

Kerafrit, Neos Additives y Natucer, Premios Alfa de Oro

13/02/2015

13 de febrero de 2015

La Sociedad España de Cerámica y Vidrio hizo público el pasado lunes 9 de febrero en el marco de Cevisama 2015 el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen su 39ª edición y que reconocen los productos y procesos más innovadores.

El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, decidió otorgar un primer Alfa de Oro a la empresa Kerafrit por su producto Kerxshield, baldosas cerámicas que actúan como escudo para radiaciones ionizantes como los rayos X de baja a alta energía; estas baldosas constituyen un elemento constructivo alternativo a las soluciones actuales.

Premiados en los Alfa de Oro (de izquierda a derecha, los representantes de Natucer, Kerafrit y Neos Additives)
Premiados en los Alfa de Oro (de izquierda a derecha, los representantes de Natucer, Kerafrit y Neos Additives).

También fue galardonada la empresa Neos Additives por el desarrollo de esmaltes permeables al vapor aplicables sobre soportes cerámicos de baja densidad. Este desarrollo abre nuevas posibilidades de aplicación de la cerámica en construcción, como son los techos cerámicos.

La tercera empresa galardonada fue Natucer, por el desarrollo de piezas cerámicas en productos de implantación urbana y la realización de proyectos personalizados, que permiten abrir nuevos campos de aplicación de alto valor añadido en la cerámica.

Los Premios fueron entregados en la tarde del lunes 9 de febrero en un acto celebrado en Cevisama, el certamen destacado del sector cerámico que se ha inaugurado en Feria Valencia y permanecerá abierto hasta el viernes 12 de febrero.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos