Info

Scania Hispania inaugura nuevo concesionario en Tenerife

03/02/2015

3 de enero de 2015

El nuevo concesionario Scania Hispania – Delegación Canarias en Tenerife ofrece servicios y productos con la calidad garantizada de Scania. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad de Güimar, cuentan con un área total aproximada de 2.400 m2, de los que 750 m2 están destinados al taller y recambios, destacando los 1.500 m2 con los que cuenta la campa. Este nuevo punto de servicio ha supuesto una inversión total de más de 280.000€ y ha generado empleo local en la zona.

El acto de inauguración, que tuvo lugar el viernes 30 de enero, contó con la presencia de la alcaldesa de Güimar, Carmen Luisa Castro, y el consejero Insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina Hernández. Ambos agradecieron que una multinacional como Scania se ubique en la zona de Tenerife, propiciando la generación de empleo local a través del desarrollo de su negocio.

Javier Calvarro, gerente del nuevo concesionario, quiso destacar “la gran ilusión con la que todo el equipo comienza esta andadura después de una larga época de incertidumbre en las islas. La apuesta de Scania por Canarias es total, muestra de ello es que este concesionario entra en funcionamiento bajo la dirección directa de Scania Hispania, siendo los primeros en tener una filial en las islas”.

José Antonio Mannucci, Javier Calvarro y Javier Mederos, secretario Alcaldía Güimar (de izquierda a derecha) en la inauguración Scania...
José Antonio Mannucci, Javier Calvarro y Javier Mederos, secretario Alcaldía Güimar (de izquierda a derecha) en la inauguración Scania.

Como parte la estrategia de expansión en Canarias, Scania tiene previsto abrir otras nuevas instalaciones en Las Palmas a lo largo del año. En las nuevas instalaciones de Tenerife se ofrecerá todo el porfolio de servicios Scania, a destacar el asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa. La delegación de Scania Hispania en Tenerife cuenta también con una amplia gama de servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios y recambios y, por supuesto, la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, siendo además servicio oficial de Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.

José Antonio Mannucci, director general de Scania Hispania, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones a Javier Calvarro y resaltó que “es tiempo de apostar y Scania apuesta por dar soluciones para los negocios de nuestros clientes en Canarias y ofrecerles una atención personalizada. Este concesionario cuenta con un gran equipo y les agradezco el entusiasmo con el que afronta este nuevo proyecto”. Finalmente José Antonio Mannucci hizo entrega de las llaves de 3 vehículos P450 LA 4x2 a José Antonio Doniz González de la empresa Transportes Doniz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos