Info

Modelos desde 1 hasta 10 toneladas

JCB incorpora la línea ‘Dumper de Obra’ a su oferta de equipos compactos

Redacción Interempresas27/01/2015

La gama dumper de JCB incluye las cuatro categorías de peso más habituales. Máquinas de una tonelada y dos toneladas compactas, diseñadas principalmente para tareas de mantenimiento y conservación, así como para contratistas de jardinería, mientras que los modelos de 3 y 3,5 toneladas se adaptan al sector de construcción en general y a las empresas alquiladoras. Para completar la gama, los dumpers de 6, 9 y 10 toneladas ofrecen la capacidad de carga máxima para movimiento de tierras y para proyectos más grandes.

Se ofrecerán modelos de alto volteo, volteo lateral y volteo frontal, propuestas que dan respuesta a las necesidades de los alquiladores y contratistas en una amplia variedad de aplicaciones. Los motores Ecomax van desde 20 a 120 CV (15.5kW a 90kW), con trasmisión tanto sincronizada como hidrostática, disponibles para ofrecer la mayor facilidad de uso, una máxima velocidad y un óptimo ahorro de combustible.

Dumper JCB de 3 toneladas
Dumper JCB de 3 toneladas.

Su articulación de gran resistencia y los chasis oscilantes, proporcionan la máxima durabilidad y resistencia. Los dumpers de JCB se construyen con secciones de acero gruesas y placas en las cajas de material de desgaste de alta resistencia, para una mayor fiabilidad y durabilidad. La protección abatible ROPS garantiza la seguridad del operador y los amplios ángulos de oscilación del eje proporcionan una excelente tracción y estabilidad en el terreno.

Las máquinas JCB han sido diseñadas para facilitar su manejo con un simple y claro salpicadero y controles de estilo automovilístico. Los dumpers también disponen del más fácil acceso al motor de su categoría desde el nivel de suelo, con el capó del motor sobre bisagras de alta resistencia. Los modelos de volteo frontal cuentan con un dispositivo basculante con auto bloqueo para asegurar que el volquete se mantiene bloqueado en su posición mientras la máquina se traslada. Además, todos los modelos de 6 a 10 toneladas vienen equipados de serie con frenos de disco bañados en aceite de alto rendimiento, para la máxima potencia de frenado y un mantenimiento reducido.

Trabajos de carga de material sobre dumper JCB de 6 toneladas
Trabajos de carga de material sobre dumper JCB de 6 toneladas.
El responsable de Innovación y Desarrollo de Negocio de JCB, Tim Burnhope, comentaba: “La incorporación de la línea dumper añade otra dimensión a la gama de productos JCB. Estos equipos tendrán el fantástico beneficio de estar respaldados por la red de distribuidores JCB, con la mejor reputación en soporte de mantenimiento”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos