Info

Implementos Bobcat en Demoverde

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

J.R.A. Maquinaria, distribuidor oficial de Bobcat, estará presente en la II Demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipalidades-Demoverde en Zaragoza del 18 al 20 de septiembre. Se trata de una muestra profesional de maquinaria con espacios dinámicos. Junto a los prestigiosos equipos compactos Bobcat, se podrán observar implementos exclusivos diseñados por la propia firma. Entre ellos accesorios para el mantenimiento de zonas urbanas ajardinadas y forestales como la descepadora Bobcat o el triturador de residuos vegetales, implementos resistentes y fiables que realizan el trabajo de forma más rápida, práctica y eficaz.

La descepadora Bobcat permite retirar con rapidez un tocón de árbol completo sin necesidad de reposicionar su cargadora, tarea que con otros métodos resulta compleja y lenta. Este implemento puede moler desde 280 mm sobre la superficie hasta 280 mm por debajo de ella. La altura de corte a 81 cm permite un mejor acceso a la hora de triturar tocones más altos con un alcance de 147 cm. El cilindro hace posible un impresionante arco de 80 grados, permitiendo al operador triturar tocones de hasta 114 cm de diámetro. Está dotada de protectores de desviación de goma y una malla que proporcionan un plus de confort y protección al operador frente a las astillas de madera que saltan; su diseño único de válvula controla la velocidad del circuito de giro, ya que su grupo de trabajo está montado en un ángulo de 90º para permitir una excelente visibilidad; y, la parte trasera de cada diente tiene un soporte único que proporciona un sustento rígido. Existen 3 modelos disponibles y todos ellos resultan ideales para aplicaciones en trabajos forestales, parques, paisajismo y obras públicas.

Descepadora Bobcat

Descepadora Bobcat.

El triturador de residuos vegetales Bobcat reduce ramas y árboles tras la poda o la tala, convirtiéndolos en astillas para un posible reciclaje de las mismas, sino éstas quedarán como lecho vegetal en el bosque o zona verde. Simplemente enganchando la trituradora de residuos vegetales a su cargadora compacta Bobcat podrá triturar de forma profesional gracias a su rodillo alimentador hidráulico que ofrece la posibilidad de introducir el material a una velocidad constante, trabajando con total seguridad y eficacia. Posee un sistema de detección de carga, control de velocidad de entrada y alimentación con dirección reversible, así como un sistema de control remoto del implemento (Rac) que permite al operador arrancar o detener el motor de la cargadora y la rotación de la trituradora mientras permanece de pie junto al implemento. Equipado con cuchillas reversibles y sustituibles, tubo de descarga de 360° con deflector ajustable y dos ubicaciones de montaje, permiten que el material entre desde la parte delantera o el lado derecho de la cargadora.

Triturador de residuos vegetales Bobcat
Triturador de residuos vegetales Bobcat.

Bobcat cuenta con un sinfín de implementos específicos para la jardinería como el ahoyador y el transplantador de árboles, el disco desbrozador, la desbrozadora de cuchillas, el triturador de martillos, la desbrozadora forestal, la horquilla de grapas, el corta césped o el desenrollador de césped, entre otros.

El cambio de los accesorios es rápido y seguro gracias al sistema de montaje Bob-Tach que permite al operador colocar rápidamente el implemento, o bien mediante el Bob-Tach hidráulico con el que el operador puede cambiarlo sin ni siquiera dejar la cabina. Este último se activa por un conmutador en el tablero central.

Las cargadoras y miniexcavadoras Bobcat con sus implementos hacen que cualquier tarea sea más sencilla, precisa y mucho más ágil. Son soluciones potentes, compactas, robustas y, sobre todo, versátiles.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos