Info

Lanzamiento de la gama Hitachi Genuine GET para el mercado de la minería europeo

23/07/2014

23 de julio de 2014

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (Hcme) ha presentado la gama de herramientas de corte (GET) a sus clientes de Europa, África y Rusia. La gama se ha desarrollado en exclusiva para las excavadoras de minería de Hitachi – desde la EX1200-6 de 120 toneladas hasta la EX3600-6 de 360 toneladas – para complementar la capacidad de excavación de cada máquina.

Las herramientas de la marca Genuine Hitachi están fabricadas y se prueban aplicando las mismas normas estrictas que para el resto de equipos de construcción de Hitachi, y ya han sido probadas en el mercado australiano. Han sido diseñadas para aumentar la productividad, mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y reducir los costes de mantenimiento.

Diseñados específicamente para aplicaciones de excavación de roca, los nuevos productos Hitachi Genuine GET mejoran la penetración y la capacidad total de excavación de la excavadora. El perfil aerodinámico aumenta el ritmo de llenado y vaciado del cucharón y, por tanto, la productividad y la eficiencia. Las herramientas se fabrican en acero de alta calidad, lo que les otorga la capacidad de afilarse solas y mejora la dureza en todo el espesor fundido.

Todos los productos de la nueva gama Hitachi Genuine GET se benefician del exclusivo sistema de fijación lateral. Este sistema de fijación sin martillo se traduce en una mayor seguridad en el lugar de trabajo. También reduce el tiempo requerido para los cambios y sustituciones y minimiza el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento. Las nuevas tapas de desgaste y los adaptadores de pórtico con protección adicional contra el desgaste también requieren un menor mantenimiento. Wayne Partridge, responsable del soporte de productos de minería en Hcme, afirma: “Hitachi Genuine GET ha sido diseñada y fabricada conforme a unas especificaciones que equilibran el peso, la vida útil operativa y la eficiencia energética de los equipos. Estas características proporcionan una combinación que, en cada ciclo de funcionamiento, reduce al mínimo la potencia requerida por la máquina como proporción de la carga de trabajo total y el coste por tonelada, mejorando la productividad global.”

“Hcme se complace en ofrecer la gama Hitachi Genuine GET a sus clientes a través de la red de concesionarios de Europa. Este es otro ejemplo de cómo Hitachi está reduciendo el coste de propiedad para los clientes ofreciendo herramientas fiables que mejorarán la productividad de sus equipos.”

Hitachi Genuine GET para la minería europea
Hitachi Genuine GET para la minería europea.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Industrial Barcelonesa, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos