Info

Barloworld Finanzauto demuestra en SRR la fortaleza de Caterpillar en el sector del reciclaje

24/06/2014

24 de junio de 2014

Prueba del creciente peso que tiene el sector del reciclaje en la actividad de las máquinas Caterpillar fue el stand que montó su distribuidor en España, Barloworld Finanzauto, en la feria SRR, celebrada en Feria de Madrid del 11 al 13 de junio. En la edición de este año, todos los profesionales que visitaron este stand pudieron ver dos de los muchos equipos que ofrece ya esta compañía para la manipulación y gestión de los residuos. El primero de ellos era el manipulador M322D, que como toda la Serie D de Caterpillar ofrece numeras innovaciones que inciden en la mejora del rendimiento y de la versatilidad. La mayor capacidad de elevación, los tiempos de ciclo mejorados y la facilidad de manejo aumentan la productividad y reducen los costes de operación. Este modelo puede alcanzar alturas de trabajo superiores a los 13 m y gracias a su motor de 129 kW garantiza el máximo rendimiento en las aplicaciones más exigentes.

Stand de Barloworld Finanzauto en SRR 2014
Stand de Barloworld Finanzauto en SRR 2014.
Como segundo modelo expuesto en la feria estuvo la pala cargadora de ruedas Cat 930K, una máquina de 13,8 toneladas y 115 kW, capaz de trabajar con una amplia variedad de materiales.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos