Christeyns España, SLU - Otros productos de limpieza

TBF TBF 300

Test de detección de biofilms: fDe forma rápida y sencilla

Foto de Test de detección de biofilms
TBF 300 es una herramienta para el control de la higiene que permite detectar la presencia de biofilms sobre las superficies de una forma rápida y sencilla. Este producto contiene agentes que tiñen de forma selectiva la matriz protectora de los biofilms más comunes en las industrias alimentarias, de manera que, mediante su aplicación, los biofilms quedan marcados y es posible detectar su presencia por simple inspección visual.

El TBF 300 se presenta en un envase generador de espuma listo para su empleo. El producto se puede aplicar sobre superficies no porosas como acero inoxidable o aluminio y, tras su aclarado, resalta los puntos en los que se ha producido el crecimiento de un biofilm, ayudando a un mejor control de la higiene.

El Test de detección de biofilms TBF 300 es el único producto en el mercado que permite la detección sencilla y específica de biofilms, con un coste y tiempo de procesado por muestra muy inferiores a otras técnicas empleadas para la monitorización de la higiene como el muestreo de superficies mediante placas de cultivo o la medida de la bioluminiscencia.