Industrial Gradhermetic, S.A.E. - Techos tensados y falsos techos

Gradhermetic Phalcel U-31 y U-81

Techos modulares: completamente registrables y favorecen el aislamiento acústico

Foto de Techos modulares
Los techos Phalcel se caracterizan por sus cualidades decorativas, a la vez que ofrecen múltiples soluciones en el diseño de interiores por su versatilidad en la instalación. Además son completamente registrables y favorecen el aislamiento acústico.

Los modelos se diferencian en la forma de los listones por presentar un diseño volumétrico en “U”. Las medidas de las lamas son de dos anchos diferentes 31 mm y 81 mm, ambas con una altura de 39 mm, y un espesor de 0,6 mm. Pueden ser lisos o perforados. En el caso de las perforadas, el estándar es de un diámetro de 1,8 mm, con perforación del 17% de la superficie total.

Su instalación es fácil y rápida. Van anclados en una vigueta de soporte de aluminio o de acero, con remate perimetral de aluminio del mismo color. En función de la configuración de las viguetas soporte, son diversos los sistemas de fijación y anclaje admitidos, incluso estructura auxiliar. Además, las lamas pueden instalarse con diferentes separaciones, según las disposiciones de pasos de la vigueta, para regular la entrada de luz. Las separaciones estándar son de 19, 29 y 39 mm.

Están fabricados con una aleación especial de aluminio y posteriormente protegidos y embellecidos con pinturas Coil-Coating de poliéster-poliamida y termoendurecidas al horno en proceso continuo. La aplicación de color puede ser con cualquiera de la gama RAL o personalizados con la serie de colores Gradcolors, exclusiva de Insdustrial Gradhermetic.

En cuestiones de seguridad es notable su comportamiento ante el fuego con una clasificación Euroclase A1 según norma UNE-EN 13501-1:2002 y amparado en ensayos realizados en Applus y recogidos en el informe de clasificación con referencia 06/32300548 M1 Parte 2.

Los techos Phalcel por su pulcritud, pureza estética y facilidad de mantenimiento están especialmente diseñados para cubrir amplias superficies en centros comerciales, supermercados, estaciones, aeropuertos, pasillos, oficinas, etc. Combinan y se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos de interiorismo, aportando un carácter funcional, uniforme y elegante.