Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Oficinas (Equipamiento/Ofimática)

Saxoprint GmbH - Consumibles para ofimática

Saxoprint

Tarjetas postales: material publicitario y fotografía a la vez

Foto de Tarjetas postales
Las tarjetas postales son uno de los productos más pedidos tanto en el ámbito privado como en el comercial. Las tarjetas postales impresas con motivos individuales son perfectas para incluirlas en folletos publicitarios y para utilizarlas como material publicitario clásico en ofertas o promociones especiales o a modo de tarjeta de saludo personal para enviar a amigos o socios. Independientemente del tipo de postal que quiera mandar, Saxoprint online ofrece productos impresos de primera calidad a un precio asequible.

Opciones de impresión en Saxoprint para tarjetas postales:

Según las necesidades, las postales se pueden imprimir a una o dos caras. Con diferentes formatos entre los que elegir. No importa si es DIN-A5, DIN-A6 o DIN-largo: los formatos pequeños ofrecen suficiente espacio para el mensaje publicitario y el envío resulta económico. Dependiendo del formato y de la colorimetría, se pueden elegir un color especial HKS y hasta seis perforaciones.

Éstas son idóneas para incluir cupones de descuento o el resguardo de un sorteo. Para crear tarjetas postales online, hay que tener en cuenta que la imagen impresa es el centro de atención. Para ennoblecer los colores de la tarjeta postal y hacerla más resistente, se recomienda pagar un pequeño suplemento por la aplicación de barnizado UV que hace los colores más brillantes y ofrece un tacto especial que maravillará a los que las reciban.

Saxoprint imprime tarjetas postales a partir de una cantidad de entre 25 y 200.000 ejemplares con su diseño individual. En especial, las tiradas de más de 1.000 ejemplares tienen un precio más atractivo para p. ej. empezar una campaña publicitaria rentable. Las tarjetas postales impresas de manera profesional también son adecuadas para ser vendidas al por mayor con unos costes de producción relativamente bajos.

Uso de las tarjetas postales:

A menudo se subestima la polivalencia de una tarjeta postal, en especial, con respecto a su uso como material publicitario.

Posibilidades de uso que ofrece una tarjeta postal como material publicitario:

- Las tarjetas postales son ideales para imprimir fotos de todo tipo (naturaleza, animales, retratos, fotografía urbana, etc.) sobre una cartulina dura y enviar un saludo personal. Muchas se vuelven muy populares y se venden en muchas tiendas. Por ejemplo, las postales graciosas con un diseño retro, tan popular actualmente, se venden muy bien.

Además pueden usarse como:

- Invitación a un evento, a una inauguración o una exposición,

- Postal publicitaria gratuita para colocar en restaurantes, clubes y bares

- Cupón de pedido para catálogos, revistas y prospectos, acompañamiento de un paquete o como tarjeta postal para participar en un sorteo.