Saxoprint GmbH - Consumibles para ofimática

Saxoprint

Tarjetas de visita: formato habitual horizontal de 85 mm x 55 mm

Foto de Tarjetas de visita
Tarjetas de visita clásicas en el formato habitual horizontal de 85 mm x 55 mm. También Saxoprint imprime tarjetas de visita en formatos especiales como vertical o plegable. Así, podrá aumentar considerablemente la atención del receptor y causar una impresión duradera.

La tarjeta de visita aún no ha dejado de ser un producto impreso importante para causar una impresión duradera a clientes o socios potenciales. De hecho, el intercambio de tarjetas de visita sigue siendo una parte esencial del ámbito profesional y puede ser muy útil para establecer un primer contacto. Una tarjeta de visita entregada personalmente fortalece sobremanera la imagen de una empresa por el vínculo personal que se forma con el cliente. Una tarjeta de visita diseñada por un profesional además despierta el interés y la atención de quien la tiene en sus manos. Para destacar frente a los competidores, además del diseño, también son esenciales el tacto y la calidad de impresión de la tarjeta de visita.

En una tarjeta de visita profesional se deben reconocer todos los datos necesarios de un solo vistazo. Además del nombre de la empresa, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, también debe aparecer la página web para que el lector pueda seguir informándose sobre la empresa en Internet. En ferias se puede hacer publicidad con un código QR con ofertas individualizadas o información que el cliente recibe exclusivamente.

- Impresas a una o dos caras o plegables con cuatro caras.

- En formato 85 x 55 mm.

- 1 color especial ( HKS) adicional.

- En papel de hasta 400 g/m2

- Cantidades de hasta 50.000 unidades ( 5.000) en producción next day)