Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Knauf España - Placas y paneles

Knauf

Tabiques: con estructura metálica

Foto de Tabiques
Los tabiques ligeros de Knauf con estructura metálica permiten utilizarlos de una forma rentable en el campo de la compartimentación interior conforme a la norma DIN 4103.

Tanto si se trata de viviendas unifamiliares como de edificios, los tabiques ofrecen numerosas variantes para realizar la distribución interior. Para las zonas con mayores exigencias, ya sea el tabique W111, el tabique de separación de habitaciones W112, el tabique de separación de viviendas o el tabique para separación de zonas comunes (cajas de escalera, ascensores) o el tabique técnico W116 entre la cocina y el baño.

Los tabiques Knauf responden igualmente a las altas exigencias de la protección contra incendios, con el fin de garantizar la perfecta seguridad de las mercancías inflamables o del valor de los stocks en los almacenes y hangares de las fábricas. Se pueden realizar en tabiques corta-fuego de hasta 9 m de altura reduciendo así el coste de la prima de seguro contra incendio.

Además, gracias a su ligereza, los sistemas de tabiquería se caracterizan por su resistencia a la fisuración y no marcan ninguna exigencia particular a los elementos portantes de la construcción. Debido al poco peso de los tabiques, la estructura de los edificios puede ser más ligera, lo que permite abaratar sensiblemente el coste de la construcción.