Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro Wood Acoustic

Suelos de seguridad con acabado liso: gama de imitación a madera de 3,9 mm de espesor ofreciendo confort en la pisada y una reducción acústica de 19 dB

Foto de Suelos de seguridad con acabado liso
Altro Wood Acoustic pertenece a la gama de Altro Wood collection, una colección de suelos de acabado de imitación madera que combina un rendimiento funcional con un diseño moderno para crear espacios que funcionan para quienes los utilizan.

Altro Wood Acoustic ofrece una apariencia cálida y acogedora con el beneficio adicional de una reducción acústica de 19 dB. Con sus 3,9 mm de espesor, es capaz de resistir tráfico medio a alto. Resulta ideal para zonas en las que la gente está mucho tiempo de pie y necesita comodidad en la pisada. Su instalación está recomendada en aulas de jardines de infancia, habitaciones de hotel o en oficinas. Allá donde debe atenuarse la transmisión de ruido entre estancias.

Altro Wood Acoustic está disponible en una gama de diseños con distintos tamaños de lama y tonalidades contando con 6 modelos que incluyen un atractivo modelo de imitación a bambú, así como diseños clásicos y rústicos de lama ancha.

La paleta de colores de Altro Wood Acoustic combina con la de los otros suelos de la gama Altro Wood collection por lo que se puede conseguir el rendimiento técnico adecuado para cada zona ofreciendo un aspecto consistente a la instalación.