Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro Wood

Suelos de seguridad con acabado liso: gama de imitación a madera diseñado para zonas donde hay un importante índice de convivencia de personas

Foto de Suelos de seguridad con acabado liso
Altro Wood pertenece a la gama de Altro Wood collection, una colección de suelos de acabado de imitación madera que combina un rendimiento funcional con un diseño moderno para crear espacios que funcionan para quienes los utilizan.

Altro Wood es un atractivo suelo para uso general, acabado de imitación madera y 2 mm de espesor. Está disponible en una gama de diseños con distintos tamaños de lama y tonalidades contando con 20 opciones actuales y clásicas, incluido un actual diseño de imitación a bambú así como diseños rústicos de lama ancha. Todos estos modelos permiten crear el diseño adecuado en zonas donde hay un importante índice de convivencia de personas (visitantes, pacientes, estudiantes o trabajadores).

Además de sus atractivos modelos, Altro Wood está diseñado para soportar tráfico medio a alto en estas zonas. Altro Wood combina a la perfección con todo tipo de revestimientos de paredes y acabados de metal y vidrio, maximizando tus opciones de diseño.

Su paleta de colores combina con la de los otros suelos de la gama Altro Wood collection por lo que se puede conseguir el rendimiento técnico adecuado para cada zona ofreciendo un aspecto consistente a tu instalación.

Altro Wood está recomendado para pasillos y aulas de escuelas, jardines de infancia, universidades y residencias de estudiantes. También, para pasillos de hospitales, centros asistenciales y habitaciones de pacientes. Además, sus características son ideales en pequeños comercios, adaptaciones del hogar y viviendas sociales.