Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro XpressLay

Suelos de seguridad: sin adhesivos

Foto de Suelos de seguridad
Altro XpressLay es el primer suelo de seguridad sin adhesivos, que permite ahorrar dinero, materiales y tiempo de instalación, contando además con unas excelentes credenciales en términos de sostenibilidad.

La innovadora gama Altro XpressLay es la evolución de vanguardia en suelos de seguridad. Se instala mediante un sistema adhesivo con cinta de doble cara, en lugar de con pegamento de forma que puede instalarse sin membrana antihumedad en los casos que lo requiriesen. Puede levantarse y reutilizarse después de la primera instalación y también se puede reciclar al final de su ciclo de vida útil.

La gama de suelos consta de 42 colores con motivos luminosos y sutiles, sin reflejos y con diferentes opciones moteadas para ofrecer un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir. Además, los diseños combinan con los suelos Altro Walkway, para que se puedan combinar ambas gamas y obtener así un mejor resultado.

Conocedores de lo importante que es que los suelos mantengan un aspecto impecable a lo largo de los años, se ha incorporado la tecnología PUR de limpieza, que ofrece una gran resistencia a las manchas y a los agentes químicos.

Las zonas de instalación recomendadas son:

- Este producto tan versátil es perfecto para una gran variedad de superficies. En zonas especiales, como cocinas, cafeterías o espacios donde se preparen alimentos o se utilicen aceites o grasas, se recomienda Altro Stronghold. Para baños y habitaciones donde haya humedad, se recomienda Altro Aquarius.

- Altro XpressLay se puede instalar en zonas en las que se necesite una solución sostenible, fácil de instalar, desinstalar y reciclar.

- También es la solución ideal para aquellos casos en los que se encuentran subsuelos húmedos o para lugares donde no se pueden instalar suelos de seguridad que vayan pegados, como por ejemplo, monumentos o edificios históricos.

- Para zonas especiales tales como cocinas, cafeterías o espacios donde se preparen alimentos o se utilicen aceites o grasas, se recomienda Altro Stronghold. Para baños y habitaciones donde haya humedad, se recomienda Altro Aquarius.

Se combina con:

- Suelos: Altro Aquarius, Altro Walkway 20 y Altro Wood Smooth Acoustic.

- Revestimientos de paredes: Altro Whiterock Satins.