Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro Aquarius

Suelos de seguridad: ideal para zonas mixtas, ya sean secas o húmedas

Foto de Suelos de seguridad
Altro Aquarius es un suelo resistente y duradero, ideal para zonas mixtas, ya sean secas o húmedas, y donde se camine con o sin calzado. Altro Aquarius ofrece una óptima resistencia al deslizamiento durante todo el ciclo de vida del producto, incluso en condiciones de humedad, pues ha obtenido un valor de TRRL 50 en la prueba del péndulo; además tiene una Clasificación B para DIN51097 para su uso sin calzado así como una resistencia al deslizamiento clase 3 del CTE. Se han llevado a cabo numerosas pruebas en este suelo de seguridad de 2 mm con diversos tipos de calzado para asegurar que el suelo alcanza un desempeño óptimo en diferentes entornos: baños, vestuarios o salas de hospital, ya sea en zonas secas o húmedas. También es fácil de limpiar, pues incorpora la tecnología Altro Easyclean Maxis PUR, lo que sitúa a este suelo antideslizante a la vanguardia en términos de limpieza.

Ya no hay que elegir entre suelos de seguridad con relieve o sin él porque con Altro Aquarius se tiene todo: se puede disfrutar de su bonito diseño y su comodidad sin tener que renunciar a la seguridad.

Disponibles en 16 colores diferentes.

Zonas de instalación recomendadas:

- Aseos

- Duchas

- Vestuarios

- Alrededores de piscinas

- Saunas

Este suelo combina bien con los suelos Altro Suprema II y Altro Walkway 20. Y con los revestimientos de paredes Altro Whiterock Chameleon y Altro Whiterock Satins.