Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro Orchestra

Pavimentos para pasillos, aulas, alojamientos, habitaciones de pacientes/ residentes y pequeños comercios: permiten crear el ambiente perfecto para vivir y convivir

Foto de Pavimentos para pasillos, aulas, alojamientos, habitaciones de pacientes/ residentes y pequeños comercios
Para aquellas zonas en las que la comodidad y la reducción de ruido es importante, Altro Orchestra, de 2,85 mm, permite crear el ambiente perfecto para vivir y convivir. Gracias a su alta resistencia a la indentación residual, el suelo permanece intacto pese a los habituales movimientos de equipos y mobiliario, incluidas las camas de hospital. Asimismo, Altro Orchestra ofrece una absorción acústica de 15 dB gracias a su sistema integrado de aislamiento del sonido de impacto. Además, cuenta con la tecnología Easyclean que proporciona una limpieza sencilla y duradera. Ofrece confort en la pisada, haciendo la vida más fácil a estudiantes y pacientes y, sobre todo, a los trabajadores que realizan su jornada en constante movimiento.

Diseñado en línea con el espíritu de la Bauhaus, para el que el estilo es tan importante como la función, Altro Orchestra está disponible en varios tonos inspirados en la naturaleza y en cinco diseños, además de opciones de imitación madera. Así, se ofrece en una amplia variedad de diseños sencillos, cálidos y de acabado delicado, pero también incluye diseños más complejos que pueden combinar o complementar distintos colores, elementos, accesorios y revestimiento de paredes.