3DZ - Software para la impresión 3D

Software Geomagic Geomagic Sculpt

Software para modelado y escultura 3D: se puede aprovechar el poder de la arcilla virtual para crear fácilmente formas complejas y orgánicas

Foto de Software para modelado y escultura 3D
Geomagic Sculpt es un software simple pero sofisticado de modelado y escultura en 3D. Cree dibujos orgánicos, edítelos y transforme sus datos 3D esculpiendo, modelando y utilizando herramientas con niveles de detalle que no se encuentran en el software CAD tradicional. Se obtiene la sensación de la plastilina con las ventajas del diseño digital.

Plastilina virtual:

Crear exactamente lo que se necesite. Con Geomagic Sculpt, se puede aprovechar el poder de la arcilla virtual para crear fácilmente formas complejas y orgánicas. Utilizar conceptos escultóricos del mundo real en un entorno digital con la posibilidad de deformarse como la plastilina real. Sculpt es increíblemente intuitivo; se puede usar un ratón tradicional o usar un lápiz táctil como por ejemplo Geomagic Touch.

Herramientas para detalles:

Perfecciona hasta los elementos más pequeños y fabrica productos sorprendentes. Geomagic Sculpt le permite crear gráficos de cualquier complejidad en arcilla virtual 3D. Utilice herramientas de gofrado para crear detalles ya en la fase de diseño, a menudo imposibles en CAD. Sólo hay que importar cualquier imagen y comenzar.

La textura visible será la gráfica que obtendrá con la impresión de patrones 3D.

Dispositivos adicionales:

Los dispositivos táctiles de 3D Systems integran el mundo digital con el mundo real para aplicaciones comerciales y de investigación. Los dispositivos utilizan motores para crear fuerzas que empujan hacia atrás en la mano del usuario para simular el contacto y la interacción con objetos virtuales. Pero sin un dispositivo apto, Geomagic Sculpt funcionará igual de bien con un ratón.

Listo para la impresión en 3D:

Se pueden reducir los tiempos porque Geomagic Sculpt produce archivos listos para la impresión 3D cada vez. Ya no es necesario preguntar si el diseño es sólido o estanco. Sculpt también podrá verificar la presencia de problemas comunes de imprimibilidad, como el tamaño del trazo, socavaduras, superficies orientadas hacia abajo y volúmenes de impresión para que se puedan hacer cambios antes de la impresión.