Hanwha Vision Europe Limited - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Wisenet WAVE

Software de seguridad: plataforma de vídeo abierta

Hanwha Techwin ofrece un VMS gratuito de nivel básico llamado SSM y, para proyectos con VMS de nivel empresarial avanzados, la compañía se integra con socios tecnológicos de primera línea. Wisenet Wave sale al mercado para dar respuesta a las necesidades de proyectos de gama media, enfatizando la simplicidad de manejo por parte del usuario.

Integración Sunapi 2.0:

Hanwha Techwin ha lanzado al mercado Wisenet Wave con la integración total de Sunapi 2.0 para cámaras y grabadores Wisenet.

Un sistema operativo que cubre sus necesidades:

Wisenet Wave dispone de aplicaciones para todos los sistemas operativos más relevantes, de modo que los usuarios no están limitados por el dispositivo o sistema operativo que utilzan en sus puestos de trabajo, dispositivos móviles, servidores de montaje en rack o incluso dispositivos integrados de bajo consumo.

- Nube: un servicio basado en la nubepermite un acceso sencillo y remoto centralizado y una visión completa de cualquier sistema Wisenet Wave.

- Puesto de trabajo: un reproductor de medios completo diseñado para ver y administrar un único sistema Wisenet Wave desde un PC de escritorio o portátil.

- Móvil: una app móvil diseñadapara ver vídeo y eventos del sistema Wisenet Wave sobre la marcha.

- Servidor: un servidor de medios encargado de descubrir, conectarse y gestionar dispositivos y datos del sistema.