Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Equipos para control de acceso y presencia

Traka21

Sistemas de gestión de llaves inteligente: para pequeñas y medianas empresas

Foto de Sistemas de gestión de llaves inteligente
El innovador sistema Plug&Play de Traka21 ofrece a pequeñas y medianas empresas lo último en gestión de llaves inteligente.

Simple, eficiente y rentable. Traka21 permite realizar un seguimiento y control de las llaves o manojos de llaves, las cuales permanecen bloqueadas en su posición correspondiente, asegurando a las empresas que sus operaciones nunca están en peligro.

Seguridad para su negocio: a pesar del aumento de sofisticación en la seguridad comercial, la seguridad de las llaves fundamentales para los negocios sigue siendo algo débil.

En el mejor de los casos, las llaves se guardan en una caja de seguridad. En el peor de los casos, se cuelgan en un gancho a vista de todos o se esconden en algún rincón del escritorio del gerente. Si se pierden o caen en las peores manos, existe el riesgo de perder acceso a los edificios, instalaciones, zonas seguras, equipos, maquinaria, taquillas, armarios y vehículos.

La diferencia entre guardar llaves y gestionar llaves: Traka21 autoriza, asegura y monitoriza todas las llaves, controlando y grabando automáticamente cuándo y por quién se ha utilizado la llave - información que se ofrece tanto por la pantalla de la cabina como exportándola mediante un USB.