Novograma Innovación, S.L. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Saheco Multiplo Glass SV-Sincro, SV-T Progresiva y SV-T Progresiva Sincro

Sistemas de correderas aéreas: ideales para divisiones de uso doméstico o comercial de peso medio

Foto de Sistemas de correderas aéreas
Multiplo Glass SV-Sincro, SV-T Progresiva y SV-T Progresiva Sincro son sistemas de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad. Ideal para divisiones de uso doméstico o comercial de peso medio.

Características

Innovación, desarrollo y gran estética se reflejan en la SV-T Progresiva Sincro. Un sistema que permite operar con una abertura simultánea de todas las hojas, recogiéndolas a izquierda y a derecha de la instalación. Toda la familia proporciona una perfecta integración de los espacios, con un máximo de 5 metros de hueco y 80 kg por hoja; además de contar con un guiador inferior que destaca por su perfecta ocultación una vez las puertas están recogidas y, por lo tanto, dejando el paso completamente libre. También brinda la posibilidad de instalar vidrios fijos a ambos lados de la instalación, de modo que se pueden crear espacios con mucha más luz y profundidad.

Del sistema anterior derivan la Sincro y la SV-T Progresiva. La primera para instalaciones de una hoja recogida a derecha y otra a izquierda y la segunda da solución a hojas recogidas a izquierda