Posicionamos su web SEO / SEM

Kyocera Document Solutions España, S.L. - Fotocopiadoras

Kyocera KM-4850w

Sistema digital completo: mayor calidad en copiado, impresión y escaneado de documentos de gran formato

Foto de Sistema digital completo
La KM-4850w de Kyocera Mita permite una impresión de 4 bits ó 16 tonos de gris por punto, la más alta de la industria, consigue imágenes notablemente más suaves y nítidas cuando se imprimen curvas y líneas finas.

Diseñada para mercados especializados como las ingenierías y los entornos CAD/CAM y GIS, la KM-4850w es ideal para producir copias e impresiones de la más alta calidad de dibujos y diseños en cualquier formato. Los negocios de reprografía también se beneficiarán de la excelente calidad, productividad y bajo Coste Total de Propiedad (TCO) que ofrece la KM-4850w.

Calidad de imagen.

Inigualable calidad de imagen gracias a la alta resolución estándar de 600 x 600 ppp, 256 escalas de grises y 16 tonos de gris por punto en copiado e impresión.

Alta velocidad y productividad.

La KM-4850w ofrece una productividad extremadamente alta, con la primera copia más rápida del mercado (menos de 18 segundos para impresiones y copias en tamaño A1) y una velocidad de copiado, impresión y escaneado de 4,8 metros por minuto, equivalentes a 7 A1/min.

La KM-4850w incorpora de serie 2 rollos de papel y un bypass (alimentación de hojas sueltas), con un tercer rollo de papel opcional. De éste modo se garantiza la máxima productividad y autonomía.

Facilidad de uso.

Las funciones “Easy to use” hacen más sencillo el uso del equipo y son las claves de su diseño. El panel de mandos alzado y el display LCD retroiluminado hacen que la pantalla sea fácil de leer y de navegar a través de ella. La estructura de los rollos de papel ha sido mejorada respecto al diseño del modelo anterior y hace que la carga de papel sea una labor muy sencilla. La recarga de tóner es también sencilla y limpia.

El “Acceso Dual” de la KM-4850w permite usar el escáner sin esperar mientras las funciones de copiado o impresión están en uso. La capacidad de la memoria es de 128 Mb de serie, con la que se pueden producir hasta 99 copias desde una simple operación de escaneado. Existen memorias DIMM disponibles de 128 Mb, 256 Mb ó 512 Mb y una gigantesca memoria máxima de 1 Gb.