3D New System Construction, S.L. (Producto 3D) - Impresoras 3D para materiales plásticos

Stratasys Object 260 Connex

Sistema de impresión en 3D: puede producir decenas de materiales digitales con translucencia, flexibilidad y resistencia térmica

Foto de Sistema de impresión en 3D
La Objet 260 Connex, con la tecnología Polyjet, crea prototipos asombrosos, muy similares a los artículos para el catálogo de las empresas. Combina varios materiales simultáneamente en una misma orden de impresión ahorrando tiempo en montaje de sus componentes. Su alta velocidad de impresión permite realizar tiradas cortas o series limitadas con diferentes personalizaciones cada pieza.

Esta impresora 3D permite a Producto3D imprimir a una resolución sobresaliente, capas de 16 micras, ideal para geometrías complejas, superficies suaves y paredes delgadas.

Al combinar dos o tres materiales en determinadas proporciones y microestructuras, puede producir decenas de materiales digitales con translucencia, flexibilidad y resistencia térmica.

Digital ABS:

Con la impresora Objet 260 Connex, se pueden crear prototipos en plástico ABS digital resistente y de dos componentes, así como completar su diseño con un tercer material flexible para el recubrimiento o material transparente.

Polipropileno simulado:

Opciones de material único resistente que soporta la tensión de bisagras flexibles, cierres flexibles y piezas con encaje a presión. Se pueden combinar con material similar al caucho para toda una gama de tonalidades en escala de grises y valores de dureza Shore A.

Alta temperatura:

Este material resistente al calor es ideal para pruebas térmicas de piezas estáticas. Combinadas con material de caucho para conseguir una amplia gama de valores Shore A.

Biocompatible:

Los materiales de prototipado rápido médico ofrecen una excelente y detallada visualización, así como una fantástica estabilidad dimensional para férulas dentales, guías ortopédicas para cirugía y audífonos.

Caucho:

Con una amplia gama de colores, opacidades y características de elastómero, este material adaptable es ideal para modelar una amplia variedad de productos, desde asas de agarre suave a suelas para el calzado.