Reynaers Aluminium, S.A.U. - Perfilería de aluminio y PVC

Reynaers CP 155

Sistema de corredera elevable: con rotura de puente térmico

Foto de Sistema de corredera elevable
El CP 155 es un sistema de corredera y corredera elevable (LS) con rotura de puente térmico que permite cerramiento con un peso máximo por hoja de 400 kg y hasta 3 m de altura. El valor Uf conseguido con este sistema es de 3 W/m2K.

La hoja se desliza mediante ruletas de alta calidad en acero inoxidable o plástico sobre guías de acero inoxidable. El sofisticado concepto se ajusta a las más altas expectativas del usuario: optima resistencia, alto aislamiento y máximo confort de utilización. Los perfiles de tres cámaras de esta corredera se componen de 2 semi-perfiles de aluminio unidos por 2 pletinas de aislamiento de poliamida reforzada con fibra de vidrio. El marco tiene una anchura de construcción de 155 mm con pletinas de 32 mm de anchura. En el perfil de hoja, con una anchura de 68 mm, las pletinas son de 23 mm.

Los junquillos clipados se encuentran enrasados con el perfil de hoja. La altura de calado es de 25 mm, por lo que cumple con la normativa de colocación para vidrios de seguridad.

La perfilería de esta serie permite la colocación de 1 a 5 puntos de cierre para garantizar en todo momento su seguridad. Es posible elegir entre varios acabados estéticos: Funcional, Softline y Renacimiento, gracias a la gama de junquillos disponible.