Posicionamos su web SEO / SEM

Epson Ibérica, S.A. - Impresoras de oficina

Epson LabelWorks LW-300

Rotuladoras: rotuladora de fácil manejo

Foto de Rotuladoras
Epson LabelWorks LW-300 es una rotuladora electrónica que se ocupa de las necesidades de etiquetado en la oficina, tanto para el archivado como para el almacenamiento.

Gracias a sus botones ergonómicos, su teclado integrado y la pantalla LCD de alta calidad, el LW-300 resulta muy fácil de usar. Los botones de acceso directo te permiten acceder rápidamente a las funciones de corte e impresión, mientras que la memoria interna te permite guardar y recuperar en cualquier momento tus 30 diseños de etiquetas favoritos. Además, podrás comprobar en todo momento la cantidad de cinta disponible gracias a la ventana específica para esta función.

El LW-300, puede utilizarse con el adaptador de CA incluido o mediante pilas para imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar. Imprime hasta dos líneas y ofrece una gran versatilidad: 14 tipos de letra, 5 tamaños de caracteres, 457 símbolos, 87 márgenes y 10 estilos, incluyendo negrita, cursiva, perfilado y sombreado.

La amplia selección de cintas Epson, disponibles en tamaños de 6, 9 y 12 mm, se adaptan prácticamente a cualquier necesidad de etiquetado. La gama incluye etiquetas de papel mate sobre el cual se puede escribir; transparentes, negras o estándar, así como numerosos colores que van del fluorescente al pastel y dos grados de fuerza de adhesión. Todas las etiquetas Epson son duraderas y resistentes tanto al agua como al frío y al calor.

El LW-300 minimiza los márgenes de las etiquetas, de modo que obtienes más etiquetas por cada rollo de cinta; además, la cinta de etiquetas de 9 metros de Epson te permitirá sustituirla a un precio asequible. El sistema incluye dos cintas de etiquetas de cuatro metros, que te permitirán empezar a utilizarlo de forma inmediata.